POLÍTICA DEVOLUCION DE DINERO


POLÍTICA DEVOLUCION DE DINERO

 

Si el producto que compraste no cumple con las características ofrecidas, lo recibiste en mal estado, incompleto, producto equivocado puedes solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 5 días siguientes a la entrega de tu producto, debes devolvernos el producto y así procederemos a realizar la devolución de tu dinero por medio de transferencia bancaria. Si transcurrido el tiempo de los 5 días no solicitas la devolución del dinero el producto se te podrá cambiar por cualquier otro producto que tenemos para la venta o como un bono para futuras compras pero NO devolveremos dinero. La efectividad de la devolución del dinero se adelantara atendiendo las reglas contenidas en la ley 1480 capitulo 5 articulo 46 y decreto 735 del 2013 del estatuto del consumidor.

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS

Si el producto que compraste no tiene las características ofrecidas, o lo recibiste dañado, incompleto, producto equivocado puedes cambiarlo, dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido,

En un plazo máximo de 5 días calendario a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, se encuentre limpio y no este dañado) Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra y el artículo con TODOS sus empaques y etiquetas

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puedes escribirnos con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

El análisis del artículo y el estado del mismo se realizara por parte de nuestro personal calificado, una vez el auditor de calidad revise el caso se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación.

La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.


Defectos de fábrica que no sean por mal uso del producto 15 días. 
Garantías solo aplican si se realizó el uso adecuado del producto según las recomendaciones enviadas.

Atentamente

Departamento de calidad